sábado, 19 de febrero de 2011

La necesidad de tomar postura.


Durante el transcurso de 2.010 en una entrevista en una radio local, el periodista me preguntó porqué no dejaba de ser opositor y me dedicaba a seguir a Juan Reggionni.
 Mi respuesta fue clara y la profundizo en este momento: Se solicitó gestión para llevar el teléfono de línea a las 40 viviendas ya que, a pesar de los múltiples pedidos la empresa no lo hacía, se pidió una loma de burro para la entrada a dicho barrio, en tres años de gestión por la calle de mi casa NUNCA pasó la motoniveladora (frente a mi domicilio crece un bache de proporciones) el basurero pasa por mi cuadra una vez a la semana (con suerte dos) la beca estudiantil de mi hija que nunca perdió un año ni debió rendir materias, fue dada de baja por motivos políticos (o cobrada por terceros desconocidos),y durante éste verano que el municipio contrató chicas para la colonia, ella no fue convocada a pesar de reunir los requisitos y de haberse anotado con quienes sí fueron convocadas. Seguimos: a pesar de contar con la hermosa camioneta con grúa hidráulica el alumbrado público de mi cuadra funciona de a ratos. 
No se puede apoyar a un gobernante en estas condiciones; sería sumisión. Si Ud. estuviera en mi lugar¿No sería opositor?

Miguel Angel Costantino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE HAY ALGO PERSONAL CON EL INTENDENTE...SI TENES UN TRABAJO DIGNO PARA QUE QUERES BECA?DEJALA PARA ALGUIEN SIN LABURO Y QUE REALMENTE NECESITE.
LO DE LA COLONIA ..MEJOR YA QUE NO CREO QUE CRIATURAS PUEDAN CUIDAR A OTRAS CRIATURAS.EL TELEFONO NO ES UNA NECESIDAD QUE TENGA QUE SOLUCIONAR EL MUNICIPIO,LOS SERVICIOS ,SI.Y CALMATE !!!ESTE QUIEN ESTE EN EL GOBIERNO SIEMPRE VA A FALTAR ALGO PARA PODER DEJAR A TODOS CONFORMES

Anónimo dijo...

las necesidades de quien no firma sus apreciaciones pueden ser muchas o ninguna pero "si" esta es una cuestion personal, las becas que son para quien las merece se la sacaron a esta niña unicamente por que el padre milita en otro partido Y ES PROBABLE QUE HALLAN SIDO COBRADAS POR ABAJO DE LA MESA . si esta o no estas de acuerdo con que criaturas cuiden a otra criatura es lo de menos aca se plantea que todas se anotaron y nuevamente la excluida fue la hija de este militante del PPR, que queres que te diga el basurero o la maquina no lo esquivan por que el tenga un servicio privado es unicamente por que es peperreista igual que a mi o vos creees posible tener un expediente sobre ruidos molestos un año dentro del municipio se puede opinar y se respeta pero luego hay que hacer lo siguiente


LOPEZ DANIEL H E
PPR

Anónimo dijo...

en las políticas de los sitios web cualquiera sea. el escribir con mayúsculas es como GRITAR!! por favor evitenla. y como nadie da la cara. también soy anónimo, :) XD

ENTERAR

ENTERAR