sábado, 19 de febrero de 2011

APORTE DEL CONSEJO DE SEGURIDAD A LA COMISARÍA


Luego de la intempestiva renuncia de todo el Consejo de Seguridad Orense y ante la reacción del gobierno provincial, llegaron aportes importantes para la localidad orense. Esto se vio reflejado en más efectivos, dinero para el arreglo de la comisaría y la liquidación de la deuda que la provincia mantenía con el consejo. Parte de este aporte fue destinado a la reparación de un patrullero para incrementar la capacidad operativa de la policía local la cual, de todos modos, sigue siendo limitada.
El comisario Calvo reconoció que si bien no se ha incrementado el delito en Fernández Oro; tampoco había registrado un significativo cambio en otro sentido, siendo éste el eje de trabajo para el 2011 del COSECI 
Desde ya el concejo deberá rearmarse al comenzar este año, dado que de los originales integrantes nada se sabe y los únicos tres que permanecieron en la lucha fueron el Pte Raul Croceri, y dos vocales “Coco” Córdoba y Carlos Rocha. Colaboraron sí durante todo el año Walter Soto, Raúl Villarroel, Patricia López, Óscar Yrusta, Daniel Lopez, Miguel Costantino, Beatriz Gutiérrez.
Creímos necesario nombrarlos a todos dado que para la creación de este consejo y la foto periodística sí se vio a los próceres de siempre que después se retiraron sin pena ni gloria. Esta publicación que se destaca por su independencia y sinceridad y que algunos tildan de abrupta considera relevante esta cuestión para que la comunidad la tenga en claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la unica realidad es la verdad de las acciones,de cada vecino,sin banderias politicas solo el bien comun.de todos los cuidadanos..lo demas cae por peso propio.

ENTERAR

ENTERAR