viernes, 17 de diciembre de 2010

Ecos de la renuncia del Consejo de Seguridad

Image

Fernández Oro.- Reggioni; "Me llamó el Ministro Diego Larreguy para decirme que en breve, traerá respuestas inmediatas a la localidad".



Apenas se conoció la noticia de la renuncia en forma íntegra de los vecinos que conformaban el Consejo de Seguridad Local de Fernández Oro, se sucedieron llamados constantes de muchos medios de la Provincia de Río Negro buscando más detalles de la decisión tomada por los integrantes del Co.se.ci.

Cerca del mediodía y en el despacho del intendente Juan Reggioni sonó un llamado desde Viedma perteneciente al Ministro de la Provincia de Río Negro Sr Diego Larreguy. Reggioni especificó que "El Ministro se comprometió en breve, mandar los policías que habíamos requerido ya hace tiempo y que estaba anoticiado de la renuncia de los miembros del Consejo de Seguridad.

Está al tanto de todo y mañana por la mañana me han invitado a la inauguración de la cárcel en Cipolletti. Allí me brindará más detalles de lo que nos ofrecerá y ha prometido para nuestra localidad y que venimos reclamando para que nuestros vecinos tengan la seguridad que se merecen". Afirmó Reggioni.

En cuanto a la renuncia de todo el Consejo de Seguridad Reggioni señaló; "Los entiendo y los invito a no bajar los brazos.

Pronto tendremos los elementos y la policía requerida para Fernández Oro. Ellos tienen mi acompañamiento y sé que son gente que quieren lo mejor para nuestros vecinos y no les gusta que les mientan. Es por eso que tomaron esa determinación. Hay que sacarse el sombrero y agradecerles todo lo que hacen y seguirán haciendo por nuestra sociedad.

Así que, una vez que se solucione esta promesa del Ministro, nos juntaremos para seguir adelante con este Consejo de Seguridad". Manifestó conforme el intendente de Fernández Oro Juan Reggioni.

Fuente ADN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldito ministro!!! hasta que no le cayó la renuncia en pleno ni se dio por enterado de que existía Fdez. Oro... Es un asqueroso debería renunciar él también si tiene los huevos para hacerlo en vez de llenarse los bolsillos.

ENTERAR

ENTERAR