domingo, 28 de noviembre de 2010

Concurso "Borrando Fronteras"

Ante una enorme cantidad de público de varias localidades se celebró en este fin de semana el Círculo Italiano de Cipolletti la final del Concurso Borrando Fronteras.
En el mismo Fernández Oro fue representada maravillosamente bien por las cantantes:  Myrian Cueto, Marcela Pereyra y Mónica Cartes, quedando esta  última dentro de los 8 finalistas de la 1° edición del Concurso Organizado por la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia.
Los  8 finalistas viajarán a Buenos Aires los días 13 y 14 de Diciembre  al Congreso de la Nación, serán recibidos por la Presidenta Cristina Fernández y darán un recital en el Auditorio del Salon Foyel.
Desde La Dirección de Cultura de la Fernández Oro  nuestro reconocimiento y agradecimineto por su participación .Nos sentimos orgullosos de poder contar con artistas de tal envergadura.
 Cabe destacar que desde la AMRVC tiene como objetivo lograr la integración de las localidades en aspectos económicos, deportivos y culturales entre otros, y fundamentalmente trabajar en la construcción de una identidad regional.




 
Dirección de Cultura Municipalidad de Fernández Oro


No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR