jueves, 30 de septiembre de 2010

Fernàndez Oro; Intento de robo y golpiza


El encargado de cuidar la guarderia municipal "Semillitas" sufriò las consecuencias de un intento de robo en manos de malvivientes que pugnaban por ingresar a dicha instituciòn. Si bien desde la Unidad 26 no hubo ninguna informaciòn al respecto (Calvo se encuentra en Viedma), oficialmente se pudo comprobar que todo sucediò el Martes a la madrugada. Ricardo Sànchez , que vigila y mantiene los espacios verdes del lugar señalò " estaba durmiendo y escuchè ruidos y un estallido , creì que era un choque...me levantè y fui a mirar que pasaba...de pronto vi que alguien disparaba desde la guarderia hasta la escuela 287. Estaba oscuro y habia llovido mucho. Cuando me acerco a la guarderia para ver que pasaba , veo un vidrio roto y ahi mismo recibo un golpe terrible en mi hombro que me hizo arrodillar del dolor. Eran varios y seguro que querian robar" manifestò Sànchez que ahora luce un pañuelo que le sostiene el brazo y tendrà una recuperaciòn de varios dias. A pesar de la recomendaciòn del mèdico y el mal momento vivido, Sanchez ha decidido reincorporarse a su trabajo. 

ENTERAR

ENTERAR