domingo, 6 de junio de 2010

SE CONFORMÓ EL CONSEJO DE SEGURIDAD

Ante la ola de inseguridad y la necesidad de organizarse de parte de la comunidad Orense se conformó el postergado Consejo de Seguridad Ciudadano que, indudablemente, podrá ser muy positivo para Fernández Oro para canalizar y llevar a cabo todas las ideas que aporten los ciudadanos para minimizar la inseguridad reinante.

Para su conformación se convocó a las instituciones orenses; aunque por algún error en las invitaciones el Área de Salud fue exceptuada, algo que no ha ocurrido en ninguna otra localidad donde dicho Consejo está conformado. Hecho curioso si se quiere ya que dicho Consejo debe ser integrado por instituciones de la localidad entre las que se cuentan si no nos equivocamos el Hospital, las iglesias Evangélicas “todas”, los Partidos Políticos “todos” y muchos más que no vamos a nombrar porque ya NO fueron invitados ¿Qué ganaríamos?

Lo destacado a simple vista de este Consejo de seguridad es indudablemente el nombramiento de coordinador del Sr. Raúl Croceri quien esta muy empapado en el tema de seguridad y del cual hemos tenido el agrado de leer un trabajo sobre el tema con el que estamos en todo de acuerdo por eso vemos que podrá obtener resultados positivos. Por lo demás… muchas caras repetidas que indudablemente no han entendido que son el pasado y que Fernández oro dejó de ser aquel pueblito de 4.000 habitantes y otras que lo único que buscan es llevar agua a su rebaño…

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR