martes, 20 de abril de 2010

Sentida pèrdida en Oro; Muriò Don Roberto Folkel

A los 76 años dejò de existir Don Roberto Folkel en Fernàndez Oro. Una gran pèrdida para la localidad puesto que era un vecino muy conocido y muy querido por todos. Fue presidente del Centro de Jubilados y colaborador en momentos especiales del municipio para manejar maquinaria pesada." Solia asistir a cuanto acto patriòtico se presente en la localidad. Era muy puntual y se caracterizaba por estas cosas" dijo un emocionado Reggioni quien asistiò al sepelio y hasta su ùltima morada. "A Don Folkel lo conoci desde que llegò a Fernàndez Oro, soy amigo de sus hijos y de su familia...se fue un gran colaborador de la comunidad y un hombre con mucha fuerza y entereza". Puntualizò el intendente Juan Oscar Reggioni por la pèrdida de este poblador.
El municipio de Gral Fernàndez Oro lo eligiò "personalidad de Oro" en Diciembre de 2009 . Es que Don Roberto Folkel cursaba el ùltimo año (4to) de Perito Mercantil en el CEM 15 en el Colegio Nocturno y era el alumno y compañero mas "mimado" de la clase. Tenia 4 hijos con su esposa "chiquita"; Adriana, Norma, Dante y Oscar.
Se lo veia siempre pedaleando en su bicicleta por las calles de la ciudad. Don Folkel no se pudo recibir de Perito.
Pero quienes lo conocian ; sus compañeros de aula, su familia y sus amigos, ya le otorgaron ese titulo honeroso que lo acredita como "el mejor de todos los ejemplos a tener en cuenta en la vida". Hasta siempre Don Folkel. La ciudadania toda, ya lo està extrañando.

Foto 044.jpg

1 comentario:

oscar dijo...

En la buenas y en las malas,siempre lo tubimos,no es por decir que porque uno se fue es el mejor,en estos casos:Pero Nobleza obliga;Como vecino nada que decir solamente acompañar a la familia,en estos momentos dificiles,y tenerlo siempre presente como lo que fue,, Un gran vecino y amigo por lo menos es el sentir de mi familia toda.Don folkel DESCANSE EN PAZ,NO SE A IDO,ESTA PRESENTE POR AQUI,SIMPLEMENTE SE NOS ADELANTO.

ENTERAR

ENTERAR