martes, 20 de abril de 2010

LLegò la moto niveladora a la localidad

Fue traida desde Las Varillas, Còrdoba, la tan ansiada moto niveladora a Fernàndez Oro. En horas de esta mañana(Lunes 19 de Abril) ya sela pudo ver trabajando y realizando maniobras para su debida utilizaciòn.
Al respecto, el intendente Reggioni dijo lo siguiente; " gracias a Dios , el municipio y la localidad ya cuenta con esta maquinaria indispensable que va a dar mucha soluciòn a los problemas que habitualmente tenemos. Teniamos una màquina con 50 años de antiguedad y era imposible trabajar...aprovecharemos para sumar esta nueva adquisiciòn a nuestro staf de màquinas y le daremos el uso correspondiente, tanto en las calles del casco urbano como en el rural. Asi que estamos muy contentos de tener esta maquinaria y brindar a los vecinos un mejor servicio para los vecinos" manifestò Reggioni, muy feliz por la contrataciòn.
foto 001.jpgfoto 003.jpgfoto 004.jpg

1 comentario:

oscar dijo...

A pesar de los aciertos, y errores,Esta maquina viene a cumplir una necesidad,imperativa ya la antigua pobre estaba fuera de uso, pero la loca jeje aguantaba igual,ya es tiempo de su descanso por ahora,y seguramente como auxilio; una buena juan....por fin....uf

ENTERAR

ENTERAR