jueves, 11 de febrero de 2010

Verano Cultural, 4to encuentro

Éste Domingo 14/02/2010 en el anfiteatro, los artistas que se presentarán ante el público desde las 20,30 hs. serán:

* Banda tropical " El rejunte" de la ciudad de Cinco Saltos.
* Banda tropical " Sentimientos" de Fernandez Oro.
* Alberto Liberatori, cantante solista de tango de la ciudad de Catriel.
* Dúo Tierra ( folklore ) de la ciudad de Cipolletti .
* Juan Carlos Muñoz ( cantante melódico) de la ciudad de Cipolletti.

Además...


"El Dúo Tierra" asomará como una de las mejores grilla de artistas del Verano Cultural. El conocido dúo lo integran Ana Maria Nonel y y Ruben Linares quienes han recorrido muchos escenarios de la región y del país con la música folklórica. Se reunieron hace unos años para surcar juntos el mundo de la música. Ana Maria Maria se relacionó con el tango, es profesora de piano e integró el grupo Remembranzas además de dirigir el Coro de niños de la Casa de la Música y también formó parte de del Coro Polifónico de Cipolletti. Por su parte, Ruben "Pocho" Linares siempre estuvo ligado al folcklore y fue integrante de grupos conocidos de la región como "Coral Cantares" y "Raices" además de consolidarse como solista en distintos eventos.

En el 2007 sacaron al ruedo el material "Tierras" y ese mismo año graban y llevan a la venta "Sueños compartidos". En Noviembre de 2008 vinieron otros trabajos como "Tierras 2, Amor de los manzanares" que fue grabado en Cipolletti y tiene un tinte netamente popular con temas de Isella,Yupanqui,Tarragó Ros, Daniel Toro,Carnota,entre otros.

En Octubre del 2009 presentaron "Misa de Chacareras", un espectáculo protagonizado por Héctor Carabajal y su familia, oriundos de Santiago del Estero. Este fin de semana los orenses no podrán resistirse a la tentación de disfrutar de un buen espectáculo de la mano del "Dúo Tierra" que viene desde Cipolletti para atrapar la magia festiva que encierra el Verano Cultural, que a fuerza de pulmón llega a su última jornada de Domingo, la 4ta en esta ocasión, dado que luego las actividades se trasladarán al comunitario de la Ex Isla 10 para poner el broche de oro a lo desarrollado por Cultura del Municipio.


Info: Prensa y Difusión-Municipio de Fernández Oro
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR