lunes, 8 de febrero de 2010

Fuerte operativo de tránsito



Alrededor de las 23,00 hs del Viernes a la noche se llevó a cabo un importante control de tránsito en la localidad. La iniciativa surgió a través del área local conjuntamente con la policía caminera de Cipolletti.

El operativo llamó mucho la atención dado que era mucha la presencia de policía y agentes de tránsito que se plegaron sobre dos cuadras de la calle San Martin y utilizaron de base el municipio de la localidad. En el ingreso del edificio se pudo observar gran cantidad de motos secuestradas que según se informó, fueron llevadas hacia la Unidad 26 donde quedaron depositadas. Muchos habitantes no salían de su asombro por tamaño operativo dado que son muchas las quejas de los vecinos en relación al ruido molesto que provocan los jóvenes durante la noche.

La calle Roca y la San Martín son muy utilizadas para las tradicionales "picadas" pero además está el peligro latente de los accidentes que pueden ocurrir en la localidad cuando se maneja a alta velocidad. Mas tarde , cerca de las 02,00 hs de la madrugada también se hizo presente la Brigada Rural en un operativo distinto; esta vez para solicitar documentación a quienes beben en las esquinas y veredas céntricas y muchas veces provocan disturbios. En los últimos días la relación de estos jóvenes y la policial no han sido muy buenas , es por eso que versiones extraoficiales dejaron deslizar que estos operativos se realizaran de manera mas continua.

Los habitantes, en su mayoría, han visto con muy buenos ojos éste proceder en la localidad.

2 comentarios:

enterar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emanuel yrusta dijo...

MIL MIL FELICITACIONES A TODO ESTE OPERATIVO ERA HORA DE TERMINAR CON ESTOS DESUBICADOS QUE NO RESPETAN NI SIQUIERA EL DERECHO DE LOS DEMÁS, QUE DEBEMOS ESCUCHAR ESE MALDITO RUIDO MOLESTO.... Y Q SEA MAS SEGUIDO Y TRATEN DE SER MAS CONSTANTE Y TRATAR DE Q SEA EN DISTINTOS PUNTOS, ASÍ CUANDO LOS VEN NO SE ESCAPAN COMO RATA DE ZÓCALO POR OTRA CUADRA... SIGAN ASÍ FELICITACIONES...

ENTERAR

ENTERAR