lunes, 23 de marzo de 2009

La Selección Orense (Asigún dicen...)

La selección Orense reacomodada sus fichas y para empezar un año complicado el Patito Radicheta y la Sra Directora presentaron una idea que va a traer cola. Según ellos Don Juan debería pedir permiso antes de autorizar a ampliar la cancha "por un mejor control" - dicen ellos - e inicialmente el Cid Campeador estaría de acuerdo con la idea; pero eso se verá. En otro temas nos hemos enterado que la revista ENTERAR es mas leída que el propio reglamento del club. En las oficinas de la calle San Martín y en la Roca también, aunque nunca nos van a reconocer eso. Acá va el siempre repetido mensaje "NOTA 1: Insistimos hablen con el loco, En el fondo es guenito... ¡y ni tienen darle plata!" Parece ser que las Fotos de la cancha no cayeron nada bien, así que ahí va una promesa: "prometemos no volver hacerlo" siempre y cuando nos expliquen que fue lo malo que hicimos.
Bueno hablemos del Técnico " ex peli largo" por orden del Cid Campeador asigún dicen le contaríamos de que juega, pero todavía no lo desiframos. Parece el tercer arquero que uno sabe que nunca va a jugar pero esta por las dudas. Un hombre que según un revelamiento ni la propia hinchada peroncha lo reconoce como de su equipo... pero el esta ahi esperando ser titular en cualquier momento.
Y llegamos a los siempre presentes "Boinas Blancas" que están re acomodando sus fichas y parece ser que el ex DT de la selección orense, acompañado por todos los conocidos de este equipo y con un compromiso definitivo para el próximo ¿octubre? 0... ¿junio? No lo sabemos...
"donde Don José espera lograr buenos resultados" aunque esperemos y les contamos por que parece ser que un socio de este equipo se está revelando a la autoridad de Don José y promete "dar pelea por la conducción del equipo".
Y aqui vamos con los equipos chicos:la famosa "colisión" de Fernández Oro ha desaparecido de la escena y el equipito provincial se rearmo y quiere marcar la cancha y entrar a jugar (aunque sea de afuera), no se han dejado estar no se separan ni desaparecen... Y eso a los equipos grandes no les gusta mucho y por ahora lo miran de reojo.
Desde este espacio también tenemos un sms para el maestro devenido en periodista y director de este particular pasquin "Volve con la calandria y el zorzal por que a tu famosa neurología no la entendieron ni los propios interesados."
Ahí al el sms para El Locutor y encargado de prensa de Don Juan - Estamos y seguiremos estando. Seria mas fácil que nos tuviera en cuenta cuando organiza esas "concurridas" conferencias de prensa y nos informe de las cosas buenas que se hacen en esta tan querida cancha orense que por ahí nosotros no las vemos pero si usted, "¿encargado de prensa?", y sis nos cuenta prometemos publicarlo en esta "revistita".
Y obviamente ahí va la auto critica. Si es verdad... a mi que muchos me llaman "El Loco" me hubiera faltado recorrer en centro de la cancha orense que según algunos socios esta mas limpia que cuando la selección prense la comandaba Don José y "Los Boinas Blancas"
NOTA 1: Insistimos hablen con el loco. En el fondo es guenito...¡Y no tienen que darle plata!
NOTA2: A buen entendedor pocas palabras.
NOTA3: Buenas Noches Don Juan.
NOTA4: Recuerda...esta historia es ficticia cualquier parecido TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia...
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR