martes, 24 de marzo de 2009

EL DESPEGUE DE FERNADEZ ORO

(Para lo que no leen el diario)

Esto es lo que espera el S.r Intendente Municipal Juan Reggioni para nuestra localidad para el año 2009. En declaraciones a un conocido medio Cipoleño el Sr Reggioni mencionó que después de haber recibido un municipio administrativamente desordenado y con muchas falencias operativas (según sus propias declaraciones) logrado equlibrar el funcionamiento y espera que este año sea de progreso para nuestra localidad.

En esta extensa entrevista cuenta:

AGUA Y ALUMBRADO: Con el primer tema se esta trabajando con ARSA en un proyecto muy ambicioso que permitiría solucionar el problema de la localidad y proveer de este vital elemento a las localidades vecinas. El tema del alumbrado, luego de volver con el servicio desde el municipio y con la compra de la camioneta con hidrogrua se estaría por iniciar el cambio de lamparas de mercurio por las de sodio que ilumina mejor y ahorran energía.
ASFALTO Y CORDÓN CUNETA: Se esta trabajando en 36 cuadras y una promesa de Nación para otras 50 que se encuentran en un proyecto de 9.000 metros de cordón cuneta con una inversión de 4,5 millones de pesos,
TASAS "MUCHA MOROSIDAD": Si bien reconocemos que en el estado que recibió el parque automotor "convertido en chatarra" es imposible brindar los servicios y la recaudación es bajísima. Se impone en este tema una readecuacion del sistema tributario que hoy el municipio esta llevando adelante. La mora en la actualidad es de 1,8 a 2 millones.
EN ASPECTO HABITACIONAL: Se es muy optimista con el resultado de los planes sociales "hay un cupo para 74 casas las cuales 16 están en ejecución por el sistema de cooperativas", el loteo Social 3 esta en marcha y se gestionan intensamente las 50 viviendas del Plan federal 2.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR