(Para lo que no leen el diario)
Esto es lo que espera el S.r Intendente Municipal Juan Reggioni para nuestra localidad para el año 2009. En declaraciones a un conocido medio Cipoleño el Sr Reggioni mencionó que después de haber recibido un municipio administrativamente desordenado y con muchas falencias operativas (según sus propias declaraciones) logrado equlibrar el funcionamiento y espera que este año sea de progreso para nuestra localidad.
En esta extensa entrevista cuenta:
AGUA Y ALUMBRADO: Con el primer tema se esta trabajando con ARSA en un proyecto muy ambicioso que permitiría solucionar el problema de la localidad y proveer de este vital elemento a las localidades vecinas. El tema del alumbrado, luego de volver con el servicio desde el municipio y con la compra de la camioneta con hidrogrua se estaría por iniciar el cambio de lamparas de mercurio por las de sodio que ilumina mejor y ahorran energía.
ASFALTO Y CORDÓN CUNETA: Se esta trabajando en 36 cuadras y una promesa de Nación para otras 50 que se encuentran en un proyecto de 9.000 metros de cordón cuneta con una inversión de 4,5 millones de pesos,
TASAS "MUCHA MOROSIDAD": Si bien reconocemos que en el estado que recibió el parque automotor "convertido en chatarra" es imposible brindar los servicios y la recaudación es bajísima. Se impone en este tema una readecuacion del sistema tributario que hoy el municipio esta llevando adelante. La mora en la actualidad es de 1,8 a 2 millones.
EN ASPECTO HABITACIONAL: Se es muy optimista con el resultado de los planes sociales "hay un cupo para 74 casas las cuales 16 están en ejecución por el sistema de cooperativas", el loteo Social 3 esta en marcha y se gestionan intensamente las 50 viviendas del Plan federal 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario