sábado, 22 de noviembre de 2008

Robaron la bomba de riego en la plaza de Fernández Oro

Robaron la bomba de riego en la plaza de Fernández Oro

Los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en una de las plazas de la vecina ciudad de Fernández Oro, robándose la bomba usada para el riego en ese lugar. Los delincuentes robaron el equipo del interior de un galpón ubicado en ese espacio verde, que se encuentra a una cuadra de la Comisaría Nº 26 y en zona urbana, por lo que llama la atención que no haya testigos de lo sucedido. Para ingresar rompieron el candado que traba la puerta del lugar.
Ayer por la mañana un empleado municipal encargado del cuidado de la plaza manifestó su rechazo a lo ocurrido y pidió a los vecinos que colaboren con el cuidado de las instalaciones y que denuncien ante la Policía los movimientos sospechosos que observen en el sector.
La sustracción de la bomba usada para el riego además de significar un perjuicio económico para la comuna orense que deberá adquirir una nueva, reviste otro problema que es la imposibilidad de regar los árboles y plantas en una época de temperaturas superiores a los 30 grados.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR