sábado, 22 de noviembre de 2008

El Deliberante de Fernández Oro aprobó la suba del costo de taxis

La bajada de bandera

costará 2,20 pesos।

El servicio de taxis será más caro en Fernández Oro, luego de que el Concejo Deliberante aprobara por unanimidad la nueva tarifa, que había sido solicitada por referentes del sector. Con la modifiación, la bajada de bandera costará 2,20 pesos, mientras que la ficha por cada 100 metros recorridos o minuto de espera fue fijada en 22 centavos.
El aumento fue solicitado y aprobado, por «el incremento del costo de la prestación del servicio», según se informó desde la comuna, aunque no se precisaron los porcentajes de aumento en los costos de funcionamiento.
El nuevo costo de servicio de taxis en Fernández Oro se acercó a los valores que se manejan en ciudades vecinas. En Cipolletti, por caso, la bajada de bandera tiene un costo de 2,30 pesos y de 22 centavos por cada 100 metros recorridos y por cada 30 segundos de espera. En Allen, la bajada de bandera es de 2,09 pesos la bajada de bandera y 20 centavos cada cien metros.
La escasa diferencia en los valores que se manejan en las ciudades de la región permitiría, en el mediano plazo, facilitar el trabajo de los taxistas que tengan clientes fijos en lugares específicos, como aeropuertos o terminales de micros।

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR