lunes, 7 de abril de 2014

Este lunes no habrá clases en buena parte de Río Negro

Este lunes no habrá actividad en escuelas de buena parte de la provincia, a excepción de la región cordillerana, Viedma, Conesa y Rio Colorado. Lo confirmó el Ministerio de Educación.

Roca.- Este lunes no habrá clases en buena parte de la provincia de Rio Negro, en razón del alerta meteorológico por el temporal.

En la reunión interministerial del gobierno provincial este domingo se resolvió la suspensión de las clases para la jornada del lunes en gran parte de la provincia, a excepción de Viedma, Bariloche, El Bolsón, Río Colorado y General Conesa.
Así lo confirmó el ministro de Educación y Derechos Humanos de la provincia, Marcelo Mango.
Vale decir entonces que la suspensión abarcará a las ciudades del Alto Valle, Catriel, Valle Medio, y región Sur. En tanto que quedarán exceptuadas las localidades cordilleranas, Conesa, y en la capital Viedma, además de Río Colorado. La información meteorológica indicaría que la fuerte tormenta que se avecina afectaría principalmente a la región del Alto Valle y Valle Medio, con extensión haca el norte de la provincia, centro y norte de Neuquén y hacia el centro y sur de Río Negro.
 
 
http://www.rocadigital.com.ar

 

Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR