lunes, 31 de diciembre de 2012

Impactante vuelco en la Ruta 151 conducida por un Joven de Fdz Oro

Se produjo en el kilómetro 6 a la altura de esta ciudad. La camioneta mordió la banquina y terminó en un canalito. De milagro, los dos jóvenes sólo sufrieron algunos golpes.



El conductor tiene 19 años y es de Fernández Oro. Su acompañante, de 17, es cipoleña. Les dieron el alta luego de ser revisados en el hospital.
 

Un impactante vuelco de una camioneta se produjo en la mañana de ayer en el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 151, a la altura de esta ciudad, y pese a la espectacularidad del accidente, los dos protagonistas sólo sufrieron unos golpes y fueron dados de alta.
El hecho se registró minutos antes de las 8. El vehículo involucrado fue una camioneta Ranger, doble cabina de color gris, que era conducida por Alexis Garrido, de 19 años, de la localidad de Fernández Oro. Estaba acompañado por una joven cipoleña de 17 años, informaron desde la Policía Caminera.
“El vehículo se desplazaba en sentido Cinco Saltos-Cipolletti, y al morder la banquina cayó al canalito”, dijo a La Mañana de Cipolletti, el subcomisario Marcelo Román, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta zona del Alto Valle.
Además, el jefe policial agregó que la joven sufrió una herida en una de sus cejas.
"Ambos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital de Cipolletti para su atención, el médico policial constató su estado y luego recibieron el alta”, precisó Román.
 
Restricción
Con motivos de las fiestas de fin de año, desde Vialidad se anunció el cronograma de restricción de la circulación de camiones en rutas nacionales.
El objetivo es facilitar el desplazamiento vehicular y evitar los accidentes de tránsito, en épocas de mayor movimiento en las carreteras.
La prohibición del paso de camiones de más de 3.500 kilogramos será mañana desde las 18 hasta las 24 y el miércoles de las 8 a las 14.
Quedan exceptuados de la medida los transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Fuente Lm Cipolletti
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR