miércoles, 16 de mayo de 2012

Intensos trabajos para la inauguración de la Plaza Maria Elena Walsh

Reggioni supervisó adelantos y se comprometiò como el primer dia "hacer la plaza que los vecinos querían, la gente nos votó para que sigamos haciendo màs grande y bonita nuestra localidad. Es nuestra tarea trabajar para eso". Se están colocando 42 luminarias para que la plaza sea inaugurada el dia Sábado 19 en el 81° Aniversario con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck.

El intendente Reggioni cada tanto abandona su despacho del municipio para supervisar los trabajos que se están brindando en la nueva plaza Maria Elena Walsh. En la misma se colocaron arbolitos en los sitios linderos y arbustos en el sector medio, además de 41 luminarias simples y dobles que le darán otro tinte a la noche orense.
Los empleados de la comuna llevan adelante esta tarea y también el riego por aspersión, "lo que hará más dinámico el crecimiento del césped y los arbolitos recién plantados". señaló Juan Reggioni que recorrió la plaza y charló muy amistosa mente con algunos de los vecinos que se cruzan a saludarlo. Muchos de ellos convinieron cuidar este espacio verde y alertar a las autoridades  en caso de algún daño extra "Nos costó mucho tener esta plaza y entre todos debemos cuidarla. Mucha gente disfrutará de este espacio verde, un pulmón verde para chicos y grandes, ya no tendremos que trasladarnos mas a la pista para caminar".comentò un vecino.
Reggioni está feliz por la pronta inauguración el día del 81 aniversario "Nada es imposible, todo se puede. Le vamos a devolver a la gente lo que ellos nos dieron, la posibilidad de trabajar y engrandecer Oro. Para eso nos votaron y hoy estamos aquí como corresponde". finalizó Reggioni quién adelantó que estará presente el Gobernador Alberto Weretilneck.








                                                 Noticias de Oro
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR