sábado, 10 de marzo de 2012

El Concejo Deliberante de Fernández Oro homenajeó a cinco mujeres


Cinco mujeres destacadas por la sociedad orense fueron reconocidas por el Concejo Deliberante. El acto se realizó después del mediodía en el salón de la calle Roca y fue acompañado por gran cantidad de conocidos y familiares de las protagonistas. Estuvieron los miembros del Concejo como Pedro Cid, Wálter Soto, Dina Migani, Mariano Lavín y otras autoridades del Municipio. Mucha emoción y un sentido reconocimiento a cada una de estas mujeres que han sabido ganarse desde el silencio y la generosidad, un lugar en el corazón de la gente. A continuación el detalle de lo que aprobó el Concejo con relación a las distinciones mencionadas;
El Honorable Concejo Deliberante sanciona la ordenanza 379, aprobada por unanimidad, donde se da lugar al reconocimiento por su destacada labor en la sociedad y donde todos los 8 de marzos se homenajeará a 5 mujeres destacadas de la ciudad de General Fernández Oro.
En este año 2012 se reconocerá a las siguientes mujeres:
-         Juana Loncon De Riffo: Destacada por brindar servicios de portera en la escuela Nº 40 durante 33 años consecutivos y dedicó toda su vida al cuidado de familia y a los alumnos de la escuela.
-         Rosa Beatriz Rechoni: Destacada por brindar servicio de portera en el C.E.M Nº 14, pequeña productora de su propia fruta, vendedora ambulante de sus productos y colaboradora del sostén de su familia
-          Ida Iacheti: De profesión docente, a la que dedicó su vida. Junto a su hermana fueron promotora de la llegada de la escuela de adultos de Fernández Oro. Fue catequista, brindó cursos Municipales y formó parte de la comisión de la sala de primeros auxilios.
-         Maria Ester Rebaliatti: Destacada por su gran colaboración a la comunidad a través de su actividad comercial. Posee un kiosco el cual atiende ella misma desde hace muchisimos años y con su respeto y amabilidad se ha ganado el cariño de la gente.
-          Maria Edelvais Salvatori: Por su gran labor a la escuela 287 como directora, por  su valioso desempeño como Jueza y Concejal de nuestra querida ciudad, siempre a disposición y colaboración hacia la comunidad Orense.

Fuente Noticias de Oro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR