miércoles, 28 de marzo de 2012

CARTA DE VECINO A ENTERAR POR FALTA DE RESPUESTA POR PARTE DE MUNICIPIO

Me dirijo a Uds. como vecina de esta localidad para comentarle el problema que venimos padeciendo desde hace años mi familia y yo. Muestra casa es lindera en forma directa con la plaza de la esquina los Alerces y Uruguay. Si bien los ruidos que generan tanto los niños como los no tan niños, pueden resultar normales a la vista de cualquier otro vecino, no es lo mismo para quienes los padecemos desde hace años; y sobretodo cuando estas “costumbres” se tornan más molestas de lo habitual.
Todos los días debemos soportar que utilicen nuestra pared como arco de fútbol (provocando ruidos en toda la casa), que la escriban con material punzante, que la golpeen con piedras etc. etc. etc. Entiendo que todos estos “juegos” se presumen normales en una plaza, el problema es cuando el daño recae sobre una familia de trabajadores que solo pretenden que la casa sea el lugar de descanso y reposo.
Otro problema que también tenemos es la mancha de humedad producto de uno de los aspersiones de riego que dejan caer el agua en nuestra pared.
No somos gente de buscar conflictos ni lo pretendemos pero si comento mi problema a través de este medio es porque no he tenido respuesta de quienes me la tendrían que brindar.
Sin mas que decir, y agradeciendo la oportunidad de expresarme, los saludo.






Obreque Albertina
DNI. 13.779.148

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR