miércoles, 8 de febrero de 2012

Defensora oficial atenderá mañana Miércoles en Fernández Oro

La defensora civil Marissa Palacios anunció que estará mañana desde las 09,00 hs atendiendo por orden de llegada a los vecinos en la oficina de Acción Social del municipio de Fernández Oro. La Defensora se refirió "que hay gente que no tiene conocimiento sobre sus derechos y que muchos no pueden llegar a los Tribunales por falta de recusos y movilidad". El equipo de la Defensoría 1 de Cipolletti retomará la actividad con el objetivo de acercar el servicio de justicia a la gente que no tiene el tiempo o recursos para llegar hasta los juzgados civiles.
El objetivo es asesorar a las personas que desconocen sus derechos y están en situaciones de riesgo. Lo más habitual, según explicó, son las demandas por regímenes de visitas, alimentos y filiaciones. Además, la funcionaria se mostró preocupada por los casos de violencia familiar. "Cada vez hay más mujeres en riesgo y la Justicia se debe ocupar de esta cuestión de género", opinó.
La defensora atenderá los segundos miércoles de cada mes en la dependencia de Acción Social de la municipalidad de Fernández Oro.

 Noticias de Oro

1 comentario:

oscar alberto yrusta dijo...

Bien por usted sra: eso ase a las claras la vocación de servicio,hacia la Comunidad toda, es una lastima que la parte Política no le interesa, activar lo expresado en la carta magna de la localidad..EL DEFENSOR DEL PUEBLO articulo 36 de la misma..de todas manera la alentamos desde la Redacción de la Revista Enterar...Adelante..

ENTERAR

ENTERAR