viernes, 25 de noviembre de 2011

Obras de cordón cuneta en Los Frutales y Parque


Dos barrios con obras de cordón cuneta. También colocaron plantas y arbolitos en la Plaza Maria Elena Walsh.
El municipio de Fernández Oro trabaja arduamente para culminar el cordón cuneta en barrios Parque y Los Frutales de la localidad. "En total son 2.000 metros en cada uno de esos barrios " señaló el intendente Juan Reggioni quién también se encargó de rubricar la cantidad de metros hasta el momento " Son 11.500 en total y es todo un logro. Intentaremos ver si podemos acercamos a los 15 mil, pero particularmente estoy muy conforme ya que hemos avanzado demasiado. Estos trabajos se suman a los ya realizados en otros accesos como el de calle Iguazú, lo que resta de calle Roca y otras arterias donde se viene el pavimento de un momento a otro". Contó Reggioni quién se encarga de verificar en persona, las obras que se llevan adelante en Fernández Oro.
Las calles lindantes que rodean la Plaza Maria Elena Walsh también cuenta con dicha tarea y es otra apuesta del intendente, plasmar el asfalto en un sitio que se está remodelando y que tiene el visto bueno de todos los vecinos. Acerca de este sitio, Reggioni se encargó de recalcar que " Terminamos de colocar alrededor de 50 plantas y arbolitos en la plaza que recordemos, será un lugar verde para chicos y grandes" dijo Reggioni.
Alumnos de distintos establecimientos educacionales se están acercando diariamente para pintar las columnas de la nueva plaza, incentivados por Cultura del Municipio.
 
                                                          Prensa Municipio de Fernández Oro www.noticiasdeoro.com.ar

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR