viernes, 9 de septiembre de 2011

Nueva unidad móvil para la policia Orense

Fue presentada en forma oficial la nueva y flamante Ford Ranger que será utilizada por personal de la unidad 26 de Fernández Oro.
Asi lo indicó el Subcomisario Mauro Albornoz este mediodia y manifestó su conformidad por esta nueva adquisición por parte del Gobierno Provincial. Al respecto, la máxima autoridad de la policia orense señaló que " este utilitario estará afectado a prevenir  urgentes ilícitos que se están cometiendo en la localidad. Además se encargó de pedir la colaboración de los vecinos para que "denuncien y alerten cuando vean merodear personas sospechosas en la localidad".
Albornoz solicitó colaboración de los habitantes "para que todos nos involucremos en el tema de la seguridad. No esperemos a que nos suceda algo. La gente debe llamar al 101 que es gratis. Han pasado una serie de hechos en la ciudad que si no nos enteramos, los delincuentes se dan a la fuga en solo dos minutos" agregó el Subcomisario.

Dos robos calificados en solo un par de dias.
El Subcomisario  Mauro Albornoz también relató dos robos calificados. En la tarde de ayer, dos motochorros intentaron asaltar la única estación de servicio de la localidad ubicada en la curva de la ruta Provincial 65 de la familia Cocci. Alrededor de las 18,30 hs dos delincuentes se acercaron al playero, le apuntaron con un arma y le pidieron la billetera a los gritos. A partir de ahi, tras resistirse y  forcejear con uno de ellos, recibió un disparo en una de sus manos. Acto seguido, los malvivientes se dieron a la fuga dejando herido al trabajador pero sin cometer el atraco. Fuentes policias indicaron que" se está trabajando en la investigación y creemos que no son personas de acá. Ambos llevaban el casco puesto y huyendo rápidamente del lugar". confirmó Albornoz.
En cuanto a la victima, Albornoz señaló que se repone de las heridas y hoy iba a ser intervenido quirúrjicamente para extraerle la bala de una de sus manos. Otro hecho similar por el modo de operar, se constató cerca de la plaza Maria Elena Walsh el dia Martes por la noche donde dos jóvenes delincuentes le colocaron un arma en la cabeza a un vecino de la localidad y le robaron la moto de su propiedad. La víctima iba acompañada de su novia a quien también amedrentaron con un arma. Los ladrones también se dieron a la fuga y hoy están siendo buscados por la policia de Fernández Oro. Los dos casos fueron denunciados en la Unidad 26.




                                          Noticias de Oro; www.noticiasdeoro.com.ar

1 comentario:

oscar dijo...

todo muy bueno la llegada `pero acá si no se cambia el tema de fondo que es!!!! Que los jueces legisladores, se esmeren en cambiar de una buena ves estas leyes que estas obsoletas, y caducas,todo seguirá igual..

ENTERAR

ENTERAR