lunes, 27 de junio de 2011

Espectacular vuelco en la Ruta Chica

Un auto quedó totalmente destruido tras protagonizar el accidente en la mañana de ayer, a la altura del predio de Stihmpra.

Un hombre que viajaba en un Fiat Uno por la Ruta Provincial Nº 65 protagonizó ayer por la mañana un espectacular vuelco, aunque solo resultó con golpes menores.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió a las 9, a escasos metros de la curva donde se encuentra un predio del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo (Stihmpra). Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando en forma violenta.
El auto dio varios tumbos y terminó a la vera de la Ruta Chica. De inmediato, automovilistas y también vecinos se acercaron a auxiliar al único ocupante, mientras que la Policía provincial concurrió hasta el sitio para disponer distintas medidas preventivas.

Inutilizable
A pesar de la violencia del siniestro, el automovilista fue rescatado y según las fuentes, presentó lesiones de carácter leve.
En tanto, el vehículo quedó totalmente inutilizable, con abolladuras en gran parte de su carrocería.
No fue necesaria la interrupción del tránsito por el lugar y los funcionarios policiales se concentraron en hacer una serie de pericias para establecer las causas del siniestro.
En el sitio del hecho, ocurrieron otros accidentes, muchas veces vinculados a la alta velocidad de los vehículos.


Fuente. lm cipolletti 

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR