jueves, 7 de octubre de 2010

Indignaciòn en Fernàndez Oro por perros envenenados

Los habitantes estàn muy preocupados por  la matanza de perros en la localidad de Fernàndez Oro. En total serian unos 20 canes.


La noticia la revelò Marina Marini a "Noticias de Oro" denunciando que muchos vecinos de la calle Sarmiento y alrededores habian encontrado a sus mascotas muertas. Marini tuvo una agitada mañana ya que fue quien colaborò con los indignados vecinos a trasladar los cuerpos de los animales en vehiculos del municipio. "A cada rato recibimos la triste noticia de otro animal muerto, esto es muy lamentable y obra de un loco"decia la mujer que desde hace años se ocupa de los animales en Oro.
Las denuncias de los vecinos comenzaron a conocerse a partir del 30 de Septiembre ante la APA de Fernandez Oro sobre 20 casos de perros envenenados tanto fuera como dentro de sus casas. Muchos de sus propietarios realizaron la correspondiente denuncia en la Unidad 26. Hubo un caso de una mascota envenenada donde un pequeño de 4 años sufriò las consecuencias al tocarla. Fue atendido de inmediato en la salita de la localidad y luego trasladado al hospital de Cipolletti. En este caso el niño està recuperado y el animal fue salvado. Marina Marini señalò que " en un rato irè a hacer la denuncia a la comisaria para exponer todas las denuncias en conjunto. Rogamos a los vecinos que cuiden a sus mascotas, aùn estando encerrados en sus patios y que estèn atentos si encuentran restos de comidas como huesos,pan,carne". manifestò Marina Marini quièn también adelantò que " se acaban de tomar unas muestras para mandar a analizar y poder saber con què fueron envenenados los canes". 





1 comentario:

Anónimo dijo...

esta gente que cometio estotan horrible, no se le puede llamar gente!
son unos HDP!
los animales son indefensos...
el que hace esto con un animal no se quiere asi mismo!
y no merece que sientan pena de el y no tiene justificativo lo que hizo.
¡¡que mejor ocupe su tiempo en trabajar!!

ENTERAR

ENTERAR