domingo, 18 de julio de 2010

La selección Orense (Asigún dicen…)

Bueno queridos amigos no se dónde nos quedamos; pero retomemos la historia para los que recién se prenden. Hagamos un repaso: Esta es una historia ficticia de un club de futbol Orense y los personajes son variados; aunque tal vez... Si Usted los analiza rápidamente agarrara el hilo. Está “Don Juan” el técnico, “Don Jose” el ex técnico que ostentó el cargo por 16 años y parece querer volver,”El Cid Campeador” y “El ex peli largo”amigos de Don Juan; aunque uno es mas amigo que otro. “El Patito Radicheta” y la “Ex directora” amigos de Don José pero al fin y al cabo todos concejeros de Don Juan que hoy por hoy es el que manda en el equipo. También esta la Hermosa secretaria” para la que tenemos un mensaje, de hermosa a linda hay dos kilos de diferencia y parece ser que en breve va a ser linda nomás. Después están “el maestro” devenido en periodista “el loco” “el Negro ah!! Y el

“Hijo del Negro” que hacen un pasquín que según los Peronchas (otros personajes secundarios) no lee nadie. Luego encontramos a “la jefa de los Boinas Blancas” que también intentó ser técnica pero los socios le dijeron que no por muy poco margen. Desde ya también en este club están los que recién empiezan a jugar “El Equipito Provincial”

“La colision Orense” “y otros” de los que ya les daremos detalles ya que no estamos seguros muy bien a qué juegan; pero han estado en varios equipos.



Y el más esperado por quienes conocen la

historia “El Buen Pastor vecino del ”Loco que

últimamente han tensado su relación... Bueno les cuento parece ser que el “Loco” molesto por los ruidos que emite la fabrica de ovejas “Del Buen Pastor” cuando las esquila

(para los que no saben que es esquilar es sacarle la lana.....) Se ganó su apodo y la emprendió a mazazos contra la fabrica. Ahí nomás salieron las ovejas enfurecidas que tuvieron que ser arriadas adentro nuevamente por los encargados de la seguridad del club: unos “esbeltos” muchachos vestidos de azul. Para solucionar este problema tuvo que intervenir uno de los árbitros del club (ya que en este club hay dos árbitros; pero uno trabaja una sola vez por semana, ya les voy a contar) la árbitro muy amante de la frase “Amor y Paz” convocó a los jugadores y tras aclarar que ambos jugadores pertenecían a equipos diferentes uno a los Peronchas y el otro al “Equipito Provincial” “El Buen Pastor” se quiso despegar de la situación diciendo que el no estaba en ninguno a lo que el “loco” sólo atinó a sonreír

y la árbitro a tratar de arreglarla. De toda esta situación quedaron pocas cosas en claro y una es que a nuestra árbitro no le gusta mucho sacar tarjeta y es más amante del siga siga. Intentando apaciguar las aguas trató únicamente de calmar el partido y salió decorosamente de la situación. Aunque parece ser que este partido va a tener segundo tiempo que les contaré el mes que viene.

OTRO TEMA “LA MAQUINOTA”. Don juan compró una para aplanar la cancha pero fue un suspenso verla funcionar: primero que la querían mostrar en el desfile, después no se qué... pero al fin ¡la vimos! “Bueno ya van a aprender a usarla, por ahora ¡¡ YA LA VIMOS!!

Este Club parece necesitar muchos consejos están los concejeros de Don Juan que ya conocimos, después están los consejeros de los concejeros de Don Juan que aconsejan para donde agrandar la cancha. Ahora están los consejeros de la seguridad se acuerdan de los esbeltos hombres de azul que muy bien no se que aconsejan. Mientras que todos los consejos sean buenos este club va a crecer sin parar.

Hablando de consejos los que no quieren saber nada de consejos son los encargados de la vida espiritual del club que por alguna extraña razón no se llevan nada bien y prefieren aconsejarse solos. Ya voy a averiguar más y les cuento.

NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!

NOTA 2: a buen entendedor pocas palabras

NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR