sábado, 8 de mayo de 2010

Comienzan obras en Fernandez Oro

Aprovechando el mes aniversario de la localidad se anunció la puesta en marcha de nueva infraestructura. La segunda etapa del gas rural y la construcción de viviendas, son algunas de las iniciativas en carpeta.

Con el anuncio de la puesta en marcha de distintas obras comenzó el mes del aniversario en Fernández Oro. El entubamiento para completar la toma de agua propia, la segunda etapa del gas rural y la construcción de viviendas nuevas, fueron anunciadas por el intendente Juan Reggioni.

Al regresar de de Buenos Aires, donde también le ratificaron la fecha del 11 de junio para la apertura de los sobres de la licitación para el ensanchamiento de la ruta 22 entre Fernández Oro y Cipolletti, Reggioni trajo los anuncios.

Indicó que los trabajos de entubamiento para que el agua del río llegue hasta la planta potabilizadora, lo que solucionará finalmente los problemas que enfrentan especialmente durante el verano.

"Este mes tenemos otra obra de importancia para Fernández Oro, el gas rural. Entre el lunes y martes de la próxima semana realizaremos una reunión con la empresa para firmar el contrato y comenzar los trabajos", anunció.

Otro de los puntos que trató en Buenos Aires fue el de la factibilidad financiera para la construcción de 50 viviendas.

El jefe comunal recordó también que el próximo 19 es el aniversario de Fernández Oro. De los actos adelantó la posible presencia de autoridades nacionales y provinciales. Además informó que el área de Cultura ya está diagramando las actividades y el desfile que anualmente se realiza sobre la avenida Cipolletti.

rionegro.com.ar con información de agencia Cipolletti.-

    No hay comentarios:

    ENTERAR

    ENTERAR