miércoles, 6 de enero de 2010

REPUDIO A PINTADAS


Los vecinos de Fernández Oro se vieron sorprendidos esta mañana por pintadas y escrituras políticas en distintos puntos de la localidad. Muchos vieron con desagrado los lugares elegidos, ya que uno de los sitios fue un lugar público como el anfiteatro que se ubica sobre Av Cipolletti, un sitio donde mucha gente concurre y que ha costado mucho poner en condiciones.

Al respecto quién primero alzó su bronca y fastidio fue el Presidente del Concejo Deliberante Pedro Cid quien señaló: " es una falta total de respeto lo que han hecho con el anfiteatro y otros lugares... no les importa nada, es más, se amparan en la oscuridad para pintar y dañar lo que a la comunidad le cuesta tanto" además agregó "Le pedimos a los vecinos que denuncien a esta gente...no es manera de manejarse, estoy muy dolido y con mucha bronca" varios comerciantes y vecinos repudiaron esta actitud de las pintadas porque ellos tambièn han sido blanco de las mismas.



Fuente: Prensa y difución Municipalidad de Fdz Oro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la realidad, aqui en la provincia,nacion todo lo hacen a la sonbra de la noche...de que nos bamos a quejar? todos hacemos lo mismo, o no.??

oscar dijo...

asi estamos, hoy te toca a vos mañana a mi.de que te quejas..

naty dijo...

me parece de una manera muy repudiable la situación y la falta de respeto contra nosotros mismos, que sacamos de tener y cuidar nuestro propio hábitat y lugar en el cual vivimos ...cuando el resto lo unico q le importa es hacer campaña política, si para ello deberia comenzar por casa...decime vos ..¿ asi queres salir RODRIGUEZ y q te elijan? si andas rallando lugares públicos .. no te quejes si gastas plata y nadie te vota.

enterar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emanuel Yrusta dijo...

*Bueno obviamente en todos lados pasa esto y ninguna novedad,( INDUSTRIA ARGENTINA).. pero en este pueblo la mayoria son insivilisados.. y muchos que ven estos tipos de hechos no lo denuncian, entonces ¿que nos queda?, ¿mas de lo mismo?... y si.vale la pena quejarce y no hacer vista gorda a estos hechos, ES HORA DE CAMBIOS...

ENTERAR

ENTERAR