lunes, 2 de noviembre de 2009

Jugador de Inferiores de la liga Confluencia sufrió grave lesión

Se trata de Lucas Valenzuela de 16 años quien sufrió una lesión en su cabeza el dia Sabado cuando se disputaba el partido de su equipo, Fernández Oro y San Martin de Cipolletti.

Aparentemente Lucas cayó al suelo y no pudo levantarse mas. Los que estaban cerca dicen que fue una falta común sin mala intención, hecho y versión que fue confirmada por la mayoría de los asistentes. El menor fue trasladado rápidamente hacia el hospital y de ahí al sanatorio Rio Negro donde hasta el día de hoy (Lunes) permanece internado con "cuidados intensivos y por prevención" aseguró su madre Maria Angélica quien está permanentemente al lado de Lucas.

"Gracias a Dios se está recuperando, él no se acuerda de nada. Los médicos me dijeron que fue un traumatismo de cráneo con una lesión interna que provocó un pequeño derrame y sangrado mínimo. ..él está medicado y no quieren que se valla de alta ya que prefieren que esté en observación...gracias a Dios está mejorando" señaló la angustiada madre quien también agradeció el apoyo recibido en todo momento de los dirigentes de San Martín Miguel Aninao y el responsable de inferiores de Fernández, Oro Jorge Enriquete.

Cuando le preguntamos a Maria Angélica si por casualidad se había arrimado alguien de la Liga Confluencia ella contestó -"que es eso ?......no...acá no vino nadie de ese lugar., solo la gente de San Martín y este Sr Enriquete de Fernández Oro...gracias a Dios tengo mutual por eso decidimos traerlo al Sanatorio Rio Negro".

Cabe acotar que el partido por éstas categorías se disputaron en cancha de San Martín de Cipolletti en horas de la tarde y deja nuevamente al descubierto el tema del servicio de emergencia para socorrer la vida de una persona, en este caso de un menor. Dicen que se llamó una ambulancia y no vino. Se tardó mucho. Otra cuestión es el famoso seguro. Que hubiera pasado si los papás de Lucas no hubieran tenido mutual ?. Hay que avisarles a los responsables de La Liga que Lucas está bien. Que sigue internado. Que él pagó un seguro que lo habilita para jugar en la Liga Confluencia. Que Gracias a Dios sus papis poseen obra social y hoy pueden disfrutar de tener a su hijo con vida.

Fuente:
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR