martes, 17 de noviembre de 2009

BUEN CIERRE DE TALLERES EN FERNÁNDEZ ORO

En la tarde del domingo se entregaron 255 certificados como cierre de los talleres municipales en fernández oro. Se dieron cita unas 400 personas que acompañaron a alumnos que fueron capacitados en los diferentes talleres, cuya duración fue de 6 meses. Participaron las autoridades municipales que entregaron los certificados a cada uno de los capacitadores.

El clima y los vecinos acompañaron los espectaculos artísticos: abrió la tarde " legión masiva" con todo el hip hop.( F. Oro), además la academia de danzas arabes " bellidance " junto a su profesora Natalia Gomez, y fue ovación la presentación del "gauchito patagonico " Enzo Cañio de la ciudad de Allen que deslumbró con su voz y su folklore.


Se apreciaron los distintos trabajos realizados por los alumnos de los talleres, que decidieron obsequiar un presente al sr. intendente Juan Reggioni. Conforme a lo realizado durante el periodo 2009 con respecto a los talleres, la dirección de cultura agradece la participación de todos los que hicieron posible lo desarrollado, por su compromiso y dedicación.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR