sábado, 20 de diciembre de 2008

Boxeo «Roña» Castro, todo un lujo en Fernández Oro

Estará como invitado en el festival boxístico en el Polideportivo local.

Además estará presente el ex campeón Argentino y Sudamericano «Pajarito» Hernández. La noche tendrá nueve combates.

Esta noche desde las 21.30 se desarrollará un festival boxístico en el Polideportivo Municipal de Fernández Oro que contará con la presencia estelar del ex campeón del Mundo Jorge «Roña» Castro que llegará a nuestra región al mediodía de hoy. Una vez que pise suelo valletano se trasladará hasta la ciudad orense, allí ofrecerá una conferencia de prensa (prevista a las 12.30) en instalaciones del sindicato de la Fruta ubicada en la avenida Cipolletti.
Además desde el Puente 83 hasta la Oro se ha organizado una caravana para darle la bienvenida a Castro. El «Roña» no será parte de la velada, pero será un observador de lujo para los púgiles que estarán boxeando.
Invitado por la Escuela Municipal Ring de Oro y con el apoyo económico de varios comercios de a localidad, la comunidad pugilística de la región tendrá un brindis de fin de año más que convocante.
Seguramente recibirá la ovación de los presentes en algún momento de la velada, pero la posibilidad de verlo al menos en una breve exhibición ha sido descartada.

Programa
El festival despedida del 2008 tendrá una presentación profesional, que sin embargo, no irá de fondo. La pelea estelar estará a cargo del local, Nicolás «Chipita» Bustos ante Diego «Pajarito» Hernández.
Un cipoleño subirá antes al cuadrilátero, Martín «Látigo» Molina que se medirá con el crédito de Villa La Angostura, Luis «Mano de piedra» Hernández.
«Maravilla» Godoy será el regional en la divisional profesional ante un rival correntino que ya ha sido contratado.
En las semifondos: Miguel el «Sureño» Rosa (Oro) irá ante Maximiliano Navarro (La Angostura) y Claudio Romero (Vista Alegre) versus Emiliano Flores (el tercero de la villa neuquina).
Por el lado de las preliminares: Sebastián Martínez (Oro) cruzará guantes con Germán Flores de Cipolletti, Oscar Raninqueo (Oro)-Gino Godoy de Centenario. Además Alejandro Jara (Oro)-Daniel Cisterna (Villa La Angostura) y las mujeres también tendrán su espacio con el enfrentamiento de Marina Bargas (Bariloche) y Mirta Figueroa (La Angostura).

extraido desde la Mañana de Cipolletti.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR