viernes, 20 de marzo de 2009

LOS VECINOS SE AUTOCONVOCAN POR LA SEGURIDAD

Antes los hechos acontecidos y en una espontánea convocatoria padres auto convocados se comenzaron a reunir con el fin de intercambiar ideas diseccionadas a mejorar la seguridad en nuestra localidad, de estas reuniones también participaron el SR. Intendente Municipal Juan Reggioni el Comisario y los concejales del HCD local.

Los puntos mas tratados son el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, la conformación del consejo de seguridad local y temas de seguridad ciudadana.

Relacionado con el tema se supo que ante la organizacion de una tertulia llamada "La Fiesta del Gancia" varios padres se acercaron al HCD para que esta fuera suspendida o controlada la venta de alcohol a menores, en un principio se había suspendido y despues por la noche no se quien autorizo su realización nos comento el consejal Raúl Villaroel quien se acerco hasta la comisaria donde no le aportaron muchos datos de lo ocurrido para que la prohibicion se levante.

Otro tema importante es que la Comision Antiimpunidad se reunira el dia 19 del corriente mes en nuestra localidad.

Diccionario ENTERAR

Ética: Normas morales que rigen la conducta humana.

Verdad: Conformidad de lo que se dice con lo que se siente o se piensa.

Mentir: Decir manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa. También aplicable a negar la realidad.

UNA FRASE

La ética que me rige dice que debo decir la verdad. Si yo mintiera faltaría a la ética que el creador de esta revista también pregonaba. Y si me equivoco sabré retractarme también según la ética que me rige.

ENTERAR

ENTERAR